Publicado el

Ufff, ¿ya hace tanto de mi última crítica ? Va siendo hora de la “Regresión”

Tras demasiado tiempo liado en otros menesteres, vuelvo a ponerme frente al ordenador para hacer crítica, esta vez “Regresión” de Amenabar, para Pandora Magazine  

 Espero que sea, de nuevo, el principio de una larga amistad 

http://www.pandora-magazine.com/cinetv/critica-regresion-amenabar-vuelve-a-lo-que-conoce/

Acerca de niña gorda de Ohio

En 1979 Francis Ford Coppola había ganado 6 Oscar, 5 Globos de Oro y una Palma de Oro. Era el director más importánte de Hollywood y se embarcó en una aventura que le llevó al borde de la locura: "Apocalypse now!" Para llevarla acabo hipotecó sus bienes y luchó a brazo partido para conseguir finalizar la película. En ese momento declararía "Mi gran esperanza es que con las nuevas cámaras una niña Gorda de Ohio sea la nueva Mozart y haga una película maravillosa ella sola" Yo, Juan Pablo Pérez-Padial, no me quiero comparar con Coppola, pero sí que me siento identificado con ese sentimiento. Si él, que era el rey de Hollywood, casi muere en el intento, imagina en qué posición estoy yo. Asi que, como buenamente puedo Dirigo, escribo, interpreto, edito y hasta pongo la música para mis cortos... como si de LA NIÑA GORDA DE OHIO, se tratase. Este blog es para presentar y comentar mis trabajos. Espero que sean del agrado del respetable. Un saludo, agradecido de Juan Pablo Pérez-Padial

Responder

