Hello world!

Pues nada, esta es mi presentación. Me llamo Juan Pablo Pérez-Padial, hago cortos y espero que pronto algún largo y aquí voy a poner mis pajas mentales sobre cine y mis trabajillos.

Para empezar un corto que me dio muchas alegrías y algún que otro disgusto: El ángel. Tiene ya bastantes años y he evolucionado bastante desde entonces pero… algo de estilo se ve.

Espero que guste en general lo que publico y si no, francamente querid@, eso no me importa.

Publicado por The niña gorda from Ohio

A finales de los 70 Francis Ford Coppola había ganado 6 Oscar, 5 Globos de Oro y una Palma de Oro. Era el director más importánte de Hollywood y se embarcó en una aventura que le llevó al borde de la locura: "Apocalypse now!" Para llevarla acabo hipotecó sus bienes y luchó a brazo partido para conseguir finalizar la película y llevar a cabo SU película y SU visión. Años más tarde declararía "Mi gran esperanza es que con las nuevas cámaras una niña Gorda de Ohio sea la nueva Mozart y haga una película maravillosa ella sola" Yo no me quiero comparar con Coppola, pero sí que me siento identificado con ese sentimiento de luchar a muerte por un proyecto. Asi que, como buenamente puedo Dirigo, escribo, produzco, edito y hasta interpreto para mis cortos... como si de LA NIÑA GORDA DE OHIO, se tratase. Este blog es para dar rienda suelta a mi cinefilia y presentar y comentar mis trabajos. Espero que sean del agrado del respetable. Un saludo, agradecido de Juan Pablo Pérez-Padial

Un comentario en “Hello world!

Deja un comentario